AMResorts nombra a Daniel Hernández VP regional de operaciones

martes, 09 de mayo de 2017 :: 12:00 a.m.


La cadena hotelera AMResorts designó a Daniel Hernández como nuevo Vicepresidente Regional de Operaciones en República Dominicana, con el objetivo de fomentar la industria y seguir tras los mejores servicios con sus marcas.

Según informó Gabriel Felip, Chief Operating Officer de AMResorts, la marca hotelera se complace en integrar a Hernández a su equipo, quien cuenta con un largo y reconocido trayecto en el mercado turístico.

Previo a su nuevo nombramiento, el directivo de AMResorts ocupó por 7 años la posición de Gerente General del afamado hotel Casa de Campo Resort & Villas en La Romana.

Desde el 2003 ha estado en la nación dominicana desarrollándose como gerente de las marcas Sunscape Resorts & Spas y de Dreams Resorts & Spas en Bayahibe, y como Director Regional para República Dominicana de AMResorts, y en 2008 tomó las riendas en México de Dreams Tulum Resort & Spa.

Hernández es licenciado en Administración Turística y Hotelera, con más de 30 años de experiencia en la industria de la hospitalidad a nivel internacional, donde ha ocupado posiciones operacionales y gerenciales en importantes hoteles cinco estrellas.

AMResorts le augura los mayores éxitos en este nuevo reto profesional y extiende su apoyo en el desarrollo de las funciones que ejerce el empresario como parte de su crecimiento y el de la marca reconocida en el ámbito internacional.



 

Publicado por: Arecoa
Fuente: arecoa.com
















  
XXX Exposición Comercial ASONAHORES 2016