Karisma Hotels & Resorts en Rep. Dominicana obtienen certificación como ‘Great Place to Work’

jueves, 30 de marzo de 2017 :: 12:00 a.m.


La división de Karisma Hotels & Resorts de México, fue clasificada entre las 100 mejores empresas para trabajar este país. A este reconocimiento se suma el que sus hoteles, unidades de negocio, oficinas y clubes de viajes que integran Karisma Hotels & Resorts en México, República Dominicana y Colombia obtuvieron la certificación como uno de los lugares idóneos para laborar, que otorga Great Place to Work® Institute.

De acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano, en el primer proceso de encuesta de clima organizacional se destacó el alto nivel de participación: 87% de participación en todas las locaciones; así como los excelentes resultados obtenidos en la encuesta y auditoría de procesos que reflejó los constantes esfuerzo de la organización por construir un Gran Lugar para Trabajar. Entre los indicadores más destacados están el orgullo de pertenecer a la corporación, la credibilidad, la imparcialidad, el compañerismo, la cooperación y el trabajo en equipo.

Rafael Feliz Germán, Presidente de Karisma Hotels & Resorts expresó que "esta certificación y reconocimiento nos compromete a continuar impulsando prácticas y programas que fomenten el crecimiento y la confianza de nuestros colaboradores en todos nuestros hoteles. Este reconocimiento nos estimula a continuar hacia adelante con esta filosofía corporativa en los procesos de gestión del capital humano y en la calidad de los lugares de trabajo, de la cual forma parte también nuestro Nickelodeon Punta Cana Hotel en República  Dominicana."

Great Place to Work® es un programa de transformación cultural que mide el índice de confianza y compromiso de los colaboradores a través de las prácticas empresariales y de sus líderes. Un Gran Lugar para Trabajar es aquel donde se logran los objetivos de la organización, las personas dan lo mejor de sí y trabajan como un equipo o familia en un ambiente de confianza.



 

Publicado por: Infortur Dominicano
Fuente: Infotur Dominicano
















  
XXX Exposición Comercial ASONAHORES 2016