Foro de Inversión Turística

viernes, 03 de noviembre de 2017 :: 12:00 a.m.


El evento, primero en su clase desarrollado en el país, servirá como una plataforma para que representantes del estado y sector privado compartan su visión en cuanto al impulso de la industria turística como motor de desarrollo nacional y, asimismo, los grandes inversionistas puedan compartir sus experiencias y visión de las potencialidades del sector, con el objetivo de presentar el turismo como la más atractiva oportunidad de inversión para capitales nacionales e internacionales.

Estructura del Evento

En el marco del evento, se llevarán a cabo dos paneles y un conversatorio.

El primer panel, titulado Estado y Turismo: Promoción, Inversión y Desarrollo cubrirá el importante rol que tiene el sector público en generar las condiciones para que el sector prospere de manera sostenible a largo plazo.

El segundo, Nuevas Generaciones: Sus Perspectivas del Turismo, contará con la participación de inversionistas nacionales e internacionales en el turismo dominicano, y servirá para conocer la visión de estos importantes profesionales de la industria para propiciar la evolución y crecimiento del turismo local hacia el futuro.

La exposición principal contará con un reconocimiento y exposición del destacado empresario Miguel Fluxá, presidente del Grupo Iberostar, que maneja hoteles en 27 países y 22,000 empleados a nivel global.

Detalles de Fecha, Hora y Precio del Evento

El evento se llevará a cabo el 21 de noviembre en El Embajador a Royal Hideaway Hotel, Santo Domingo de 8AM a 1:30PM y tendrá un costo por persona de:

Entradas en asientos preferenciales VIP:USD$200.00

Entradas regulares:

USD $150.00 para no miembros,
USD $125.00 para miembros de ASONAHORES.

Boletas a la venta en nuestras oficinas en el (809) 368 4676 o a través de mercadeo@asonahores.com



 

Publicado por: Daniel Read
Fuente: ASONAHORES






Documentos Relacionados











  
DATE 2017