Popular presentó la aplicación “Costa Dominicana”

viernes, 20 de enero de 2017 :: 12:00 a.m.


Madrid, España.-El Banco Popular presentó la aplicación "Costa Dominicana", la cual permite disfrutar de manera virtual las riquezas del litoral dominicano y 132 playas, gracias a tecnología desarrollada por la empresa Nerdot.

La iniciativa, conjuntamente con la publicación del libro "Ecos de la Costa", forma parte de la contribución al acervo cultural dominicano que auspicia esa entidad bancaria.

El App Costa Dominicana experimenta con realidad virtual y vistas 360 en las playas dominicanas más hermosas.

Hasta ahora los usuarios que más usan de la APP son de República Dominicana, Rusia, Estados Unidos, Ucrania, Canadá, Polonia, Argentina, España y Perú.

Durante un recorrido por el estand dominicano en la feria internacional FITUR 2017, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, visitó el espacio promocional del libro transmedia Ecos de la Costa, donde pudo apreciar, a través de la realidad virtual, la belleza de las playas dominicanas y la riqueza del litoral marino.

El ministro agradeció al Banco Popular por esta iniciativa, que realza la presencia del país en esta feria internacional de turismo.

"La verdadera fortaleza del turismo dominicano son las playas, las costas y el clima. Lo que se quiere destacar es el aporte de la naturaleza al servicio del turismo y del país", dijo. La idea es que "Ecos de la costa" se convierta en "un instrumento de proyección y promoción de la belleza de nuestras playas.



 

Publicado por: Amarilis Castro
Fuente: Hoy Digital
















  
DATE 2017