Chef de RD participará en 'Gastrofestival Madrid 2017'

viernes, 20 de enero de 2017 :: 12:00 a.m.


El chef Martín Omar será el único dominicano que participará en el Gastrofestival Madrid 2017, que se llevará a cabo desde mañana hasta el cinco de febrero en España.

El chef del restaurant 'Dos Mundos' participará en la 'Cena a 4 manos by Mastercard Priceless Cities', durante la cual los cocineros españoles hacen de anfitriones y abren las puertas de sus establecimientos a los maestros internacionales. Martín Omar informa que estará acompañando al reconocido chef español Pedro Larumbe, propietario del restaurant 'El 38 de Larumbe'.

Esta oportunidad emociona al chef dominicano, pues la cita de la gastronomía madrileña coincide con la celebración de la Cumbre Internacional Madrid Fusión, donde alrededor de 400 establecimientos madrileños asisten a este evento, pensado para disfrutarse con los cinco sentidos.

Martín Omar además fue nombrado Embajador Gastronómico de República Dominicana durante su participación en Madrid Fusión 2016, por el embajador dominicano en España, Aníbal de Castro. El único chef dominicano que ha recibido esta distinción.



 

Publicado por: Listín Diario
Fuente: Listin Diario
















  
DATE 2017